Somos agencia 360º
El Marketing es
mejor con K.
EST. 2014

En K-Digital creemos en lo que hacemos y queremos hacerte creer y crecer con nosotros.

K-Digital es el fruto del emprendimiento de una joven Carolina Medina, fundadora de la Agencia, que con 23 años puso en funcionamiento una rueda que hoy es toda una realidad.

Conciertos      /      Desarrollo Web      /      Diseño      /      Eventos      /     Consultoría

Somos K-digital

Una Agencia de Marketing Digital que cuenta con un abanico de posibilidades para sus clientes donde amamos lo que hacemos. En K-Digital creemos en lo que hacemos y queremos hacerte creer y crecer con nosotros. Por eso, es fundamental conocernos mucho y bien. De ahí nuestro principal valor, el contacto y el servicio al cliente, que irremediablemente nos ayudará a alcanzar los objetivos marcados.

Nuestro Dept. de Diseño cobra vida a las ideas de los creativos. El Dept. SEO y SEM, el lado más técnico y metódico de la Agencia, pondrá la calma, el árbol de Keywords y no se dejará guiar por tanta idea soñadora. Estrategia, objetivos y resultados. El equilibrio perfecto. En el Departamento de Social Media contamos con auténticos ninjas de las redes sociales, capaces de situar tu marca en la actualidad más candente para ponerla en primera línea y generar el engagement por el que suspiran nuestros clientes.

Y si nos salimos de la pantalla, más allá del muro – digital – tenemos el Departamento de Producción y Organización de Eventos. De sus despachos nació nuestro proyecto más maravilloso, Destinados Ayudar, pero cuando soltamos las guitarras, producimos conciertos, congresos, exposiciones, ferias, teambuilding…en fin, ya lo sabes mejor que nadie, una Agencia 360º.

¿Quiéres ver nuestro portfolio?

e-K-ipo

K-Digital ha crecido y ha creído en su filosofía de trabajo apostando por personas comprometidas, creativas, honestas y profesionales. La pasión y el esfuerzo en cada uno de  nuestros proyectos es nuestra seña de identidad, pasando desde Carolina Medina, CEO de la Agencia, hasta María Muñoz, nuestra última incorporación. ¡Todos vamos a una!

Carolina MedinaCo Founder / CEO
¡Ama lo que haces!

k-digital como forma de vida, es la única manera de hacer lo que quieres el resto de tu vida.

Gonzalo RuizKey Account Manager
Comunicar en busca de la rentabilidad del cliente.

Siempre se ha dicho que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama Marketing, y disfruto con ello día a día.

Esperanza Sánchez DíazAccount Executive
La FELICIDAD.

No hay mayor felicidad que un trabajo bien hecho. Dejarte la piel y el alma en tu trabajo para ver como el esfuerzo da sus frutos, es una de las mejores sensaciones que da la vida.

Álvaro PedrosoContent planner
Dinamismo. si se puede hacer, lo hacemos

La operatividad sin limites, siempre pendiente que todo salga a tiempo.

Cristina EnriquezDesigner Manager
Madrugar no es lo mío, pero tampoco me preocupa.

Cuando el trabajo se convierte en tu pasión, todo es más fácil. Por eso me encargo de diseñar las mañanas a mi gusto!

Blanca BartualDesigner Assistant
Hablo más en meme que en castellano.

Viviendo en internet 24/7 y creando cosas para hacerlo más divertido.

María MuñozDesigner Assistant.
“Ready or not, jump!”

Apasionada del diseño y soñadora a tiempo completo, buscando todos esos momentos que te hacen sentir como en una película.

Elena NuñezDirectora de Producción
¿El lenguaje universal?

La música.

Bárbara GilSEO/SEM Specialist
“SEO o no SERP, esa es la cuestión”

Marketininana especializada en SEO y SEM, no hay puja ni keyword que se me resista.

Pablo PlaSEO Content
Lo lógico sería decir que el Marketing es PACIENCIA y CONSTANCIA.

Pero desde que vivo obSEOsionado, sólo pienso en situarme lo mejor posible. Aunque… no por mucho actualizar, posicionas más temprano.

Estaremos encantados de analizar tu proyecto
Contáctanos

Solicitar una llamada