¿QUÉ HACER EN MADRID ESTA NAVIDAD?

¿QUÉ HACER EN MADRID ESTA NAVIDAD?

Te resumimos los eventos más atractivos y navideños para que puedas disfrutar de estas fiestas rodeados de buena música y espectáculos.

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y Madrid, como cada año, se adorna con cientos de luces que iluminan la capital haciendo de ella un idílico paisaje sobre el que pasear, realizar las compras o salir a tomar algo para adentrarte en la siempre agradable atmósfera de finales de diciembre. Pero además de esta fiesta del consumo y de las grandes cenas y comidas que nos esperan, Madrid aguarda con grandes eventos que rociarán de arte y espectáculo estas dos semanas que dan la bienvenida a 2017.

 

k-digital-eventos-marketing-navidad-madrid-02

Además de los tradicionales belenes que puedes visitar en decenas de Iglesias repartidas por toda la ciudad, las pistas de hielo situadas en CentroCentro o Plaza de Colón, desde hace 5 días, y hasta el 23 de diciembre, podéis acercaros a la Navideña Feria Internacional de las Culturas, situada en el Matadero de Madrid. Ya en 2017, Constelaciones, una instalación lumínica en la que 81 globos de helio y luces LED simularán la aparición de estrellas sobre el cielo darán un toque de color el día 4 de enero en la Plaza de la Villa de 18:00 a 22:00 horas de la noche.

En Teatro, desde el día de hoy y hasta el 3 de enero, La Fura dels Baus presenta ‘El Holandés Errante’, una producción de Richard Wagner basada en las Memorias del señor de Schnabelewopski de Henrich Heine, y que podréis disfrutarla en el Teatro Real de Madrid.

Sin duda una serie de acontecimientos que harán de tus vacaciones navideñas una oportunidad maravillosa de salir con tu familia o amigos para celebrar la llegada de una nueva etapa que ya esperamos con ilusión y ganas.

Artículos relacionados

Imagen post evento
k-digital-eventos-marketing-blog-dcode-2018
k-digital-eventos-marketing-navidad-madrid-04b

Solicitar una llamada