Las tan conocidas redes sociales. Esas que todos tenemos y que, por supuesto, las empresas tienen que desarrollar para conocer a su cliente y darle lo que nos pide día tras día mediante el marketing digital. Un canal de atención al cliente, de información, de captación, de transacción. Una mezcla perfecta entre lo corporativo y el entretenimiento donde tu marca puede llegar a todos los hogares de tu target de forma fácil y eficaz.
Campañas de publicidad en redes sociales
Si creías que las redes sociales solo sirven para hacer publicaciones, te equivocas. De hecho, se les puede sacar muchísimo jugo si las enfocamos a hacer campañas de publicidad. Con ellas podremos segmentar al público y mostrar nuestro negocio a nuestros seguidores, a seguidores de la competencia y personas con ciertas aficiones o afinidad por nuestro producto o servicio. Por supuesto, podemos filtrar por ubicación, sexo, idioma y edad.

Publicidad en Facebook
Con una campaña de publicidad en Facebook se pueden obtener visitas convertibles en usuarios que tengan un perfil creado. Los anuncios patrocinados son la mejor herramienta para obtener clientes baratos y medibles. Además, podemos saber quiénes han hecho clic en tu anuncio y poner en marcha una campaña de remarketing.
Publicidad en Instagram
La publicidad en Instagram es cada vez más importante y popular entre empresas. Con una audiencia potencial de más de 928 millones de personas, los anuncios de Instagram son una herramienta clave para llegar a nuestro público objetivo.
Publicidad en Youtube
Utiliza anuncios de YouTube para llegar a tus clientes potenciales y consigue que realicen acciones cuando vean o busquen vídeos en YouTube. Una de las grandes ventajas de este formato es que solo pagarás si muestran interés por tu anuncio.
Publicidad en Twitter
Las campañas de Twitter Ads te ayudan a alcanzar tus objetivos de marketing, ya sean generar reconocimiento, aumentar la consideración u ofrecer conversiones. Además, no hay una inversión mínima obligatoria.
Publicidad en LinkedIn
Si tu negocio ofrece servicios atractivos para los profesionales o se dedica al B2B (de negocio a negocio), la publicidad en LinkedIn es una de tus mejores opciones. El marketing en esta red social te ayuda a interactuar con una comunidad de profesionales para dar impulso a acciones que son relevantes para tu empresa. Es la mayor red profesional de mundo, con 690 millones de usuarios registrados.
Publicidad en TikTok
Que TikTok está siendo la revolución social del año es innegable. En 2020 hay unos 800 millones de usuarios activos al mes, con un uso medio diario de entre 45 y 50 minutos, que llegan a ver más de 1 millón de videos al día. Aunque la comunidad de TikTok en España es en su mayoría es adolescente, esta tendencia está cambiando y cada día abarca un mayor público.

Marketing de influencers
Seguro que alguna vez has oído hablar de los influencers y de cómo estos ayudan a las empresas a mejorar su estrategia de marketing. De hecho, los influencers se han convertido en una herramienta importantísima para que los negocios den un empujón a sus acciones de marketing. En K-digital trabajamos con ellos y podemos ponerte en contacto con los que más visibilidad puedan dar a tu empresa.
Agencia de redes sociales en Madrid
Si lo que buscas es tener unas redes activas y cuidadas, con una estética atractiva, K-digital es tu sitio. Juntos podemos planificar los contenidos que más encajen en cada red social y se adecuen a los gustos de tus clientes.
Plan de social media
Planificar los contenidos con antelación es imprescindible para tener una visión global, para que los contenidos de nuestras redes tengan sentido y sigan una línea. Improvisar es bueno algunas veces pero seguir un plan nos permitirá hacerlo con mayor calidad. En K-digital diseñamos un plan de redes sociales ajustado a tus necesidades.
Mejora tus contenidos
Que tu negocio tenga redes sociales es tan importante como que estén actualizadas y cuidadas. Haberlas creado para tenerlas abandonadas solo tendrá un efecto contraproducente, ya que dará una mala imagen.
Mide las audiencias
¿De qué nos sirve generar tanto contenido y pagar publicidad si no medimos su impacto? En K-digital hacemos un seguimiento diario de tus redes sociales para mejorar cada día y trazar una línea ascendente hacia el éxito de tu negocio.