Posicionamiento SEM

Haz que tus ventas crezcan de manera rápida y eficaz.

Una campaña de anuncios patrocinados bien gestionada puede llevarte a incrementar las ventas de manera exponencial. Con una campaña de SEM podrás llegar a tu público objetivo de manera eficaz y rápida. El posicionamiento de pago es imprescindible para los negocios que aún no han conseguido mucha visibilidad en internet. Mientras que el posicionamiento orgánico va poco a poco creciendo, el SEM te permite ser el número uno desde el momento en que se activa tu campaña.

Publicidad online

 

Hacer publicidad de tus productos o servicios de manera online tiene la gran ventaja de que podemos segmentar al público, para llegar únicamente al que nos interese según edad, sexo, ubicación o intereses, entre otros. Creamos campañas, grupos de anuncios y anuncios mediante un Keyword Research previo que nos permitirá conocer dónde nos encontramos, contra quién nos enfrentamos y qué armas tenemos que utilizar para ser los privilegiados que recibamos el clic de nuestro usuario. Nuestro trabajo en el marketing digital es fino y meticuloso.

Agencia Adwords

Lo que durante unos años se ha conocido como ‘agencia de Adwords’ ahora son agencias que trabajan con Google Ads. La idea es la misma, lo único que ha cambiado es el nombre. Con Google Ads podremos crear todos los anuncios que desees para aparecer en las búsquedas o incluso en páginas de terceros a modo de display.

Preparamos tu campaña PPC

Campañas de pago por clic. Paga solo por los clics que consiga tu anuncio y mientras tanto disfruta de manera gratuita de que tu anuncio se muestre en Google a quienes no cliquen en tu anuncio. En K-digital diseñamos la estrategia PPC que mejores resultados vaya a conseguir.

Empresa SEM en Madrid

 

En K-digital llevamos años diseñando campañas de pago para que nuestros clientes puedan aumentar sus ventas. Como empresa SEM, hacemos un análisis del producto o servicio que se va a publicitar y damos forma a la estrategia.

La mejor estrategia SEM para aumentar ventas

Para que tus ventas aumenten y la campaña funcione de manera óptima es vital que haya un equipo de profesionales controlándola. Tanto para aumentar las pujas como para quitar las palabras que no estén funcionando bien. Y eso es justo lo que nosotros hacemos.

Remarketing

Vuelve a impactar en aquellos usuarios que hayan visitado tu web, hecho clic en tu anuncio o efectuado una compra anteriormente. Recoger esta información nos permitirá impactar en aquellos usuarios que son nuestros potenciales compradores.

Campaña en Google Ads

 

Tú también quieres aparecer en Google, ¿verdad? Si quieres puedes empezar ya, solo tienes que escribirnos y lo pondremos en marcha. Además, te facilitaremos una estimación hecha con la propia herramienta en base a la puja y las keywords que elijamos. Lo importante es que elijas en qué formato quieres aparecer. No te preocupes, si no lo sabes te aconsejaremos.

Red de búsqueda

Si te anuncias en la Red de Búsqueda de Google, tu anuncio se puede mostrar junto a los resultados de búsqueda cuando alguien busque un término relacionado con alguna de tus palabras clave.

Red de Display

Es un conjunto de más de dos millones de sitios web, aplicaciones y vídeos en los que pueden aparecer sus anuncios de Google.

Google Shopping

Ees un comparador de precios de productos de diferentes tiendas online. Cualquier tienda online puede enviar información de sus productos y aparecer en el motor de Google Product Search.

Estaremos encantados de analizar tu proyecto

Contáctanos

Solicitar una llamada