Marketing Digital

Nuestra piedra filosofal, el core y expertise de la Agencia.

Marketing Digital

Nuestra piedra filosofal, el core y expertise de la Agencia. Trabajamos todo tipo de estrategias en función del briefing del cliente.

Posicionamiento orgánico (SEO)

Trabajamos tu marca tanto en SEO Online como SEO Offline para generar visibilidad, autoridad y que los buscadores nos sitúen en las primeras páginas de sus motores cuando nuestro usuario esté buscando algo relacionado con nuestra firma. Ser los primeros orgánicamente es la mejor de las estrategias a largo plazo.

Posicionamiento de pago (SEM)

Mientras que el posicionamiento orgánico va poco a poco creciendo, el SEM te permite ser el número uno desde el momento en que se activa tu campaña. Creamos campañas, grupos de anuncios y anuncios mediante un Keyword Research previo que nos permitirá conocer dónde nos encontramos, contra quién nos enfrentamos y qué armas tenemos que utilizar para ser los privilegiados que recibamos el click de nuestro usuario.

INBOUND Marketing

En un mundo donde la publicidad está atomizada y miles de empresas pelean cada día por impactar a su usuario, es necesario darle la vuelta a la estrategia y pensar en qué hacer para que sea el usuario el que, voluntariamente, acceda a recibir nuestra publicidad. Meter a nuestro usuario dentro del funnel de conversión mediante contenido atractivo e interesante y cultivarlo hasta alcanzar nuestro objetivo.

Social Media

Las tan conocidas redes sociales. Esas que todos tenemos y que, por supuesto, la empresas tienen que desarrollar para conocer a su cliente y darle lo que nos pide día tras día. Un canal de atención al cliente, de información, de captación, de transacción. Una mezcla perfecta entre lo corporativo y el entretenimiento donde tu marca puede llegar a todos los hogares de tu target de forma fácil y eficaz.

E-Mail Marketing

Has recopilado una enorme BBDD, ¿qué hacer ahora con ella? Efectivamente, ¡hay que cuidar esa base de datos! Con el e-mail marketing, trabajamos la comunicación constante con todos aquellos clientes y prospects que han decidido darnos sus datos para trabajar estrategias, poner en marcha campañas de lead scoring y lead nurturing y conocer todo lo necesario para que acaben convirtiendo y adquiriendo nuestro producto.

RTB

Publicidad programática. Subastas, pujas en tiempo real y pelear por conseguir ser el elegido cuando nuestro usuario accede a una web para impactarle con nuestro contenido. Así trabajamos las campañas más intensas y ambiciosas en la Agencia para conseguir llegar a nuestro target al menor costo mediante un complejo sistema en el que entran en juego las DSP, SSP, AES y BBDD.

NATIVE ADS

Un formato de publicidad novedoso y poco intrusivo. Impactar a tu cliente a través de publicidad infiltrada y disfrazada dentro del feed del site sobre la que está navegando. Contenido promocionado de interés que el usuario acaba consumiendo y, finalmente, acaba en nuestra web, donde se inicia todo el proceso de intención de compra.

Estaremos encantados de analizar tu proyecto
Contáctanos

Solicitar una llamada