Agencia SEO Madrid

En K-digital diseñamos la estrategia SEO que más se ajusta a las necesidades de tu negocio.

Posicionamiento SEO


¿Te gustaría aparecer ahí arriba, cuando los usuarios hagan una búsqueda? Sabemos que esto es la panacea de quienes quieren aumentar sus ventas y por eso en K-digital te ayudamos a subir posiciones de manera orgánica. ¿Podría decirse que vivimos un poco obSEOsionados con el posicionamiento? Afirmativo, nuestro equipo profesional está siempre a la última de todas las últimas actualizaciones, sobre todo del algoritmo de Google, que ahora mismo es Dios. 

Trabajamos tu marca tanto en SEO on page como SEO off page para generar visibilidad, autoridad y que los buscadores nos sitúen en las primeras páginas de sus motores cuando nuestro potencial cliente esté buscando algo relacionado con nuestra marca, producto o servicio. 

Posicionarnos en el primer puesto es nuestro mayor deSEO. Perdonadnos por el chiste, es que para trabajar en esto hay que estar al tanto de cualquier juego de palabras, por muy malo que sea. 

Por si no entiendes mucho de SEO, para que Google considere que tienes que aparecer ahí arriba, es importante cuidar muchos aspectos de una web: palabras clave o keywords, estructura, velocidad, enlaces de calidad y mucho más. Y eso es exactamente lo que hacemos.

El marketing digital es la mejor opción para ser los primeros orgánicamente. Además, es la mejor de las estrategias a largo plazo.

¿Y por qué necesitas el SEO?

 

El SEO supone una actividad en constante crecimiento toda vez que las empresas se han convencido de la importancia estratégica de que sus páginas web estén situadas en la primera página de resultados de los buscadores.

De hecho, el SEO se confirma como una de las actividades más efectivas y eficientes para obtener resultados reales, al tiempo que contribuye a lograr el posicionamiento correcto de la marca y productos en Internet.

Empresa de posicionamiento orgánico

 

En K-Digital llevamos años trabajando con diferentes clientes para para los que optimizamos todo tipo de páginas. Como agencia de posicionamiento web, estamos en continua formación para estar a la última de todas las novedades.

SEO on page

Llevamos a cabo todo tipo de mejoras dentro de la propia web, como son la optimización de titles, meta descriptions o encabezados. Para esto llevamos a cabo previamente un análisis de palabras clave o Keyword research para tu negocio, analizando también a la competencia. Asimismo, en K-digital repensamos y hacemos una propuesta para mejorar los contenidos de tu web, enfocándonos en el SEO.

Linkbuilding

Creamos campañas de linkbuilding con una estrategia para conseguir los enlaces de mayor calidad para tu negocio. En K-digital valoramos los links de calidad, con relación semántica y relevantes para Google. La autoridad de tu dominio (Domain Authority) crecerá mes a mes.

Keyword Research

Descubre cuáles son las palabras clave por las que estás posicionando, las que utiliza la competencia y las que no pensabas que podían atraerte tráfico nuevo. Ataca a las keywords con mayor volumen de búsqueda y aprovecha las de long tail para seguir atrayendo tráfico.

Recuerda: ¡El 91% de los usuarios no pasa de la primera página de resultados!

Auditoría SEO

 

¿Quieres conocer tu web a fondo? Descubre cuáles son los puntos fuertes y débiles de tu sitio web. Hacemos un análisis integral de tu web para conocer qué puntos son los que más están afectando negativamente al SEO. Nuestra auditoría SEO incluye análisis de indexabilidad, velocidad de carga del sitio, contenido, análisis de los archivos Robots y Sitemap, arquitectura de la información, análisis de keywords, titles, meta descriptions y encabezados, enlazado y popularidad del sitio web.

  • Velocidad de carga

  • Indexabilidad

  • Estructura de página

  • Titles y meta descriptions

  • Encabezados H

  • Enlazado interno

  • Robots.txt

  • Sitemap.xml

  • Contenido

 

Pide presupuesto

¿Quieres que tu web aparezca en los primeros resultados? Escríbenos y pode presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Estaremos encantados de analizar tu proyecto

Contáctanos

Solicitar una llamada