MEJORA TU ENGAGEMENT CON CONTENIDO AUDIOVISUAL

MEJORA TU ENGAGEMENT CON CONTENIDO AUDIOVISUAL

Internet, el Marketing Digital, las campañas de posicionamiento, van evolucionando con el paso de los meses y nuevas plataformas, tendencias y algoritmos son los principales jueces de los especialistas del Marketing Digital, que se convierten en auténticos camaleones, capaces de adoptar una forma u otra de trabajar dependiendo de las nuevas tecnologías que se abren paso en el entorno digital.

En la actualidad, el Marketing de Contenidos es la opción más fiable para encarar tu estrategia digital. Posicionarte orgánicamente en los buscadores es la manera más sólida de aparecer en las primeras posiciones durante un largo periodo de tiempo, favoreciendo así la llegada de leads y futuras conversiones a tu negocio.

Pero si hay algo que ahora mismo lidera las campañas de Marketing de Contenidos ese es el contenido audiovisual. Crear, crear y seguir creando a través de una cámara, de un editor de vídeo o de la forma que más se adapte al objetivo que te has marcado para llevar a cabo tu Plan de Marketing.

¿Por qué es mejor un vídeo que un texto? La instantaneidad en la que vivimos hace que el usuario, lejos de sentarse y leer detenidamente un texto, se ha convertido en ese consumidor de contenido express. Hacen scroll a gran velocidad y tan solo se detienen cuando un vídeo o imagen llama su atención y es entonces cuando le dedican un minuto, un minuto y medio, a ese tema.

Además, que aparezca una persona, un especialista, hablando sobre un tema de su sector, ofrece al usuario confianza y credibilidad, dos argumentos más que esenciales para considerar exitosa tu campaña de contenidos.

Posiblemente en unos años las formas de comunicarse y publicitarse con el usuario, con tu cliente, habrán cambiado. Pero lo cierto es que ahora mismo el vídeo, el contenido audiovisual, es el pilar sobre el que edificar tu campaña de posicionamiento orgánico.

Artículos relacionados

Solicitar una llamada