MADRID FASHION WEEK 2016, CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS

MADRID FASHION WEEK 2016, CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS

MADRID FASHION WEEK 2016, CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS

La semana de la moda de Madrid vuelve en su edición número 64, donde de nuevo volveremos a disfrutar de las tendencias más actuales y los conjuntos más atrevidos en un evento espectacular.

Como cada año en este mes de septiembre, Madrid se prepara, se viste de gala, nunca mejor dicho, para recibir a lo más selecto de la moda a nivel internacional. La Mercedes Benz Fashion Week 2016 arranca el próximo 15 de septiembre, en una semana de glamour, belleza y mucho, muchísimo estilo, donde los mejores diseñadores y las modelos más atractivas lucirán sus conjuntos por la pasarela Cibeles, toda una atracción para la capital de España.

Este año, el protagonismo lo acaparará precisamente un diseñador que no estará haciendo desfilar sus conjuntos por la pasarela. David Delfín, operado el pasado mes de abril de un tumor en su cabeza, será la ausencia más destacada de un evento que atraerá las tendencias más peculiares, atractivas, elegantes y atrevidas de un 2016/17 que seguro nos volverá a dejar la boca abierta y pondrá sobre la mesa las directrices y modas que se sucederán a lo largo del año.

El evento tendrá su sede en IFEMA, y diversos puntos de Madrid, como la calle Serrano, se cerrarán para que las grandes marcas muestren su potencial a sus clientes.

Related Blogs

Solicitar una llamada