MAD COOL ARRANCA UNA NUEVA EDICIÓN POR TODO LO ALTO

MAD COOL ARRANCA UNA NUEVA EDICIÓN POR TODO LO ALTO

El festival madrileño, en su segunda edición, vuelve a sorprender a los fans y los no fans del Rock internacional, con nombres de primer nivel que refrendan el potencial de este evento que, en su debut, ya puso el listón muy arriba.

Mad Cool Festival 2017 ya es una realidad, un bonito sueño para todos los amantes del Rock internacional. En su primera hornada de artistas, nombres como Foo Fighters, Green Day o Kings of Leon han desatado la locura de todo el país, agotándose en cuestión de horas el primer avance de entradas a precio promocional, cuando aún quedan 8 meses para la celebración de esta fiesta de la música.

Situado en la Caja Mágica, Mad Cool Festival es la alternativa más singular de la vertiente electrónica que a día de hoy predomina en nuestro país. Con un desembolso importante en contratación de artistas, el festival capitalino prevé cosechar el mismo éxito que le llevó a coronarse como uno de los mejores eventos de música del pasado verano, un galardón que pocas veces se consigue en su debut.

Habrá que esperar con ilusión y entusiasmo con qué nos sorprenden en el siguiente tramo de entradas, donde anunciarán un nuevo cupo de artistas, pero lo cierto es que, ya sí que sí, Mad Cool Festival es ahora mismo una de las referencias en eventos de gran capacidad en la capital de España.

Las entradas se han situado en 145 euros, si desea el abono de acceso para los tres días que consta el festival, y 330 euros si quiere adquirir el pase VIP al festival.

Toda la información, venta de entradas y resto del cartel, lo puede ver entrando aquí.

Artículos relacionados

Imagen post evento
k-digital-eventos-marketing-blog-dcode-2018
k-digital-eventos-marketing-navidad-madrid-04b

Solicitar una llamada