Las mejores extensiones de Google para diseñadores gráficos

Las mejores extensiones de Google para diseñadores gráficos

Tanto si te dedicas al diseño gráfico como si no, estas extensiones te ayudarán mucho con cualquier tarea relacionada con el diseño, marketing y comunicación. Por si no sabes qué son las extensiones, son aplicaciones para realizar tareas muy específicas mientras navegas en Chrome. Al instalarlas, estas se quedan fijas en la parte superior derecha de la ventana de navegación para utilizarlas cuando las necesites.

Color


Color Zilla: desliza el puntero por toda la pantalla y te irá diciendo qué color exacto hay en cada punto. Te proporciona la información en RGB y código hex, y si haces clic te habrá copiado el código del color.

Palette Creator: si lo que buscas es la paleta de colores de una imagen, esta extensión de la proporciona en 8, 16, 24 y 32 colores. Si prefieres personalizarla puedes empezar en 4 y aumentar hasta 256. Para ello, solo tendrás que instalarla, hacer clic con el botón derecho sobre la imagen y seleccionar Palette Creator.

Tipografía


WhatFont: si te preguntas qué tipografía están utilizando en una página web, utiliza esta extensión. Únicamente tendrás que pasar el cursor por encima del texto y te dirá la familia tipográfica a la que pertenece, el estilo, el tamaño y además el color que utiliza.

Font Previewer: te ayudará a previsualizar cómo será una web con una tipografía diferente. Esta extensión te permite elegir entre un amplísimo abanico de fuentes de Google Fonts.

Imagen


FireShot: te permite hacer una captura de pantalla de mayor calidad que ImprPa. Ente sus opciones, te permite guardar una página web entera, el área visible o solo una pequeña selección.

Estructura web


Wireframe: sirve para ver la estructura de la página que estés visualizando. Elementos como imágenes, texto, etc., marcándolas en cajas de distintos colores.

Window Resizer: si te preguntas cómo se ve tu página web en otros tamaños, con esta extensión la ventana de tu navegador Chrome se redimensionará a la medida exacta. Aunque te ofrece unos tamaños preestablecidos, puedes introducir las medidas exactas que quieras conocer.

¿Quieres mejorar el diseño de tu web y de tus contenidos?

BANNER WEB KDIGITAL-01

Artículos relacionados

mejores bancos de imagenes gratis_opt
tipografia de letras

Solicitar una llamada