K-Digital Insurance & Marketing, nueva línea de negocio

K-Digital Insurance & Marketing, nueva línea de negocio

En K-Digital trabajamos desde hace años con empresas del sector asegurador. Esto nos ha convertido en una agencia de marketing digital especializada principalmente en el desarrollo comercial y, por supuesto, en la digitalización de compañías y corredurías de seguros que buscan avanzar hacia el futuro de la mano de las nuevas tecnologías.

K-Digital Insurance and Marketing se suma como una línea de negocio dentro de la agencia de marketing. Hemos lanzado esta nueva área específica que tiene como función ofrecer a los clientes que requieren una transformación digital todas las herramientas necesarias para lograr un mayor desarrollo comercial de su empresa de manera mucho más eficiente.

Esta crisis ha demostrado que la digitalización de las empresas, independientemente de su tamaño, es necesaria para poder seguir evolucionando de cara al futuro que se prevé con una mayor actividad digital.

Según las estadísticas, en estos últimos meses en los que hemos vivido el confinamiento debido al COVID-19, el 80% de las personas que usan internet adquieren servicios a través de la red, esto ha marcado un antes y un después en muchos sectores como es el asegurador.

Cada vez son más las compañías y corredurías que buscan una mejora para el crecimiento sostenible de su empresa y este cambio comienza por la transformación tecnológica y digital. Una vez que el funcionamiento laboral vuelva a la normalidad nada va a ser igual que antes, por eso hacemos hincapié en lo fundamental que está siendo la digitalización en un sector de suma importancia como es el asegurador.

La evolución empresarial será uno de los principales beneficios que traerá consigo la transformación digital.

  • Mejor conciliación laboral
  • Reducción de costes
  • Aumento de la productividad

La digitalización es el primer paso para automatizar y abordar los problemas y necesidades del negocio de una forma más práctica y efectiva. La situación ha empujado a muchas de las compañías aseguradoras a dar el paso de transformarse digitalmente, una necesidad real para seguir creciendo dentro de un sector que evoluciona a pasos agigantados y de manera positiva.

Artículos relacionados

emprender en casa_opt
errores en ecommerce comunes_opt

Solicitar una llamada