En K-Digital cumplimos 5 años

En K-Digital cumplimos 5 años

Parece que fue ayer cuando todo comenzó en K-Digital a partir de un sueño de nuestra CEO, Carolina Medina, sin embargo, ya han pasado cinco años desde que esas ideas que volaban por su cabeza se hicieron realidad consiguiendo crear la que a día de hoy es considerada una de las mejores agencias de Marketing y Eventos de Madrid entrando en el top 25 de agencias de marketing digital.

En K-Digital sabemos que para cumplir otros cinco años hay que seguir creciendo juntos. Para ello, contamos con una serie de valores que entendemos como fundamentales, unos valores que son innatos en cada una de las personas que trabajamos en esta gran familia.

Con el éxito como objetivo, nos centramos en alcanzar nuestras metas con TRABAJO, ESFUERZO y SACRIFICIO. Actualmente, sabemos que no es fácil llegar para quedarse, pero para nosotros no existe otro planteamiento que no sea avanzar. Después de haber superado una fase más, la de los cinco años, en K-Digital seguimos superando pantallas y continuamos jugando.

K cuenta con un equipo joven con ambición, ilusión, compromiso y pasión sin un techo que frene la oportunidad y el sueño que tiene cada uno de los trabajadores que forman parte de esta empresa de seguir creciendo.

El valor de los clientes

Después de conocer el lado más humano de K-Digital es momento de entender por qué es una de las mejores agencias de Marketing y Eventos de Madrid. Es entonces cuando entra en escena la parte más importante para nosotros, los CLIENTES.

La clave para llegar donde nos encontramos cinco años después es la de ofrecer a los clientes profesionalidad, exclusividad, calidad y, por supuesto, transparencia. Por ende, nuestro trabajo es conocer a la perfección las necesidades de nuestros clientes gracias a los diferentes departamentos que forman parte de este equipo: Marketing y Comunicación, Diseño, Organización de eventos, Producción y Consultoría.

Un trabajo que no se queda sólo entre las cuatro paredes de una oficina, porque lo importante es hacer de tu pasión tu profesión y eso se consigue con una gran familia.

La familia de K

Somos humanos, o eso nos han dicho, y no todo va a ser seriedad y trabajar. Chokando 5 también lo pasamos muy bien en K-Digital. En nuestra familia tenemos personas para todos los gustos y de todos los perfiles, os pondré en situación:

Que sería de un equipo sin una persona que esté en todo momento pendiente de lo que le rodea, pero no sólo lo que ocurre a su alrededor si no también del resto. No hay nada que pase en la oficina de K-Digital sin que pase por el radar de uno de los miembros de esta familia.

Las alarmas saltan si hay algo nuevo que no haya sido controlado por él.

Como hemos mencionado anteriormente, no todo queda entre las cuatro paredes donde trabajamos. Salir unos minutos para desconectar o terminar la jornada y encontrarte grandes personas que te saquen una sonrisa y hagan que la rutina también pueda ser divertida no tiene precio.

Para estar concentrado y cumplir los objetivos es necesario alimentar la mente y darle un respiro, de eso también sabemos mucho en K-Digital. Una de nuestras chicas de diseño es imposible que empiece el día sin picar algo…más bien sin darse el atracón. Pero si después de tener el estomago lleno nos deleita con una de sus canciones, no tenemos mucho más que decir.

Mientras que uno está pendiente de todo lo que ocurre, otra no se entera de nada de lo que sucede a su alrededor. Puede ser uno de los nombres que más se repitan en esta agencia de marketing digital, la pregunta es… ¿se entera de lo que le dicen?

Seguimos con nuestro equipo de diseño. Hablamos de creatividad, ideas originales y dar a través de una imagen una identidad personalizada a cada uno de los clientes, pero cuando se pide que piense algo para ella misma las ideas se desvanecen. Pero que siga así, dándolo todo por los clientes.

Lo que no puede faltar en una agencia es la magia, ahí es donde está la diversidad y eso también lo tenemos nosotros. Prácticamente todos somos seguidores de las series del momento, pero no sé si hasta el punto de relacionar todo con la serie de moda, ‘Juego de Tronos’.

Como es obvio alguien tiene que ser el primero en llegar a la oficina y ese siempre es uno de los miembros del equipo de cuentas, le encanta la tranquilidad y prefiere llegar antes que nadie para organizarse, pero lamentablemente no le dura mucho la alegría.

Seguimos presentando a compañeros y repetiré que seguimos creciendo, esto hace que tengan que llegar caras nuevas, aunque a algunos nos cueste hacernos a la idea de que la familia de K sigue aumentando año tras año.

Es difícil que conozcas a todo el equipo de K-Digital, si todavía tienes dudas puedes probar llamándonos para informarte de más detalles. Aunque…si comunica que no te extrañe, pero tenemos un compañero que no para de hablar por teléfono.

En K hacemos grandes proyectos como habrás podido ver en nuestras redes sociales o a través de la página web, uno de ellos es Destinados a Ayudar, unos conciertos que no serían posible sin el trabajo de nuestra productora.

Pero para que todo funcione en una empresa digital es necesario que haya una programadora a la que no se le resiste nada de lo que se le pone por delante. La perfección, existe.

En K-Digital somos únicos cumpliendo cinco años, pero también somos una de las mejores agencias de marketing de Madrid donde trabajar es disfrutar y por eso te aconsejamos que si ‘Ama lo que haces’ todo será mucho más fácil, ya que ‘Eres lo que comunicas y cómo lo comunicas’.

Artículos relacionados

Brand Content Popeye_opt
Black Friday_opt
tik tok herramienta marketing digital

Solicitar una llamada