Planear un sitio web de comercio electrónico es como construir una casa: la arquitectura y el presupuesto deben acordarse antes de la decoración. Por eso es importante que tengas en cuenta que lo primero de todo es hacer una lista de requerimientos, ya que cualquier otro enfoque solo llevará a una confusión y un mal... Aunque hacer previsiones es complicado, como hemos podido comprobar con el casi finalizado año 2020 que ha roto todos nuestros esquemas, Hootsuite se ha animado, como cada año, a publicar un informe con las tendencias en redes sociales para 2021. Este documento, publicado por quinto año consecutivo, revela las tendencias emergentes en social media para... Renovarse o morir dice el refrán y aunque Google esté muy lejos de morir como buscador, año tras año sigue renovándose e introduciendo mejoras. Las últimas las presentó el pasado mes de octubre y estas han sido posible gracias a que están aplicando inteligencia artificial para facilitar a los usuarios encontrar aquello que buscan. Te... Lo primero que debes saber si quieres que el posicionamiento de tu web mejore es que necesitas tener un blog. Pero no tenerlo de adorno, sino vivo. Actualizado, con al menos un post por semana para que este posicione u con él también tu web. El motivo principal es que los robots de Google visitan... Si quieres que tus redes sociales cobren más vida que nunca, entonces ha llegado la hora de que crees tus propios stickers para animar tus Instagram stories. Por si aún no tienes claro lo que son, los stickers son pequeñas imágenes animadas a modo de gif. Hay que destacar que suelen ser muy llamativas y... Si quieres hacer SEO a tu página web y no sabes cómo editar desde el HTML, te recomiendo que utilices uno de los plugins más famosos para este fin: YoastSeo Y si eres un experto del SEO, seguramente ya lo conozcas, porque también es muy utilizado por los profesionales. Lo primero que necesitas saber es... Para trabajar el SEO de una web hay que tener en cuenta numerosos aspectos. Esta tarea se hace más sencilla cuando tenemos las herramientas adecuadas para llevar a cabo el análisis. En este artículo te enseñamos cuáles son las extensiones de Google Chrome básicas para hacer SEO a una web. La primera recomendación es que... Tanto si te dedicas al diseño gráfico como si no, estas extensiones te ayudarán mucho con cualquier tarea relacionada con el diseño, marketing y comunicación. Por si no sabes qué son las extensiones, son aplicaciones para realizar tareas muy específicas mientras navegas en Chrome. Al instalarlas, estas se quedan fijas en la parte superior derecha de... Actualmente, no hace falta invertir mucho dinero si tienes una idea buena. Gracias a internet hay personas que están beneficiándose a pesar de la situación que estamos viviendo en estos momentos. Muchos por renovarse, otros por buscarse la vida después de haber perdido sus empleos, pero la solución puede estar en tener las ideas para... Montar una tienda online parece fácil, pero no lo es. Para gestionar bien un comercio en internet se requiere de tiempo y esfuerzo. Si no se hace de esta manera serán mucho los fallos que se cometerán. Por esta razón, es importante evitar los errores en eCommerce más comunes y en K-Digital te contaremos algunos... Si cuentas con un negocio pequeño que no recibe muchas visitas es el momento de hacer SEO, no es necesario ser experto sólo tienes que conocer unas nociones básicas. Para ello, en K-Digital te vamos a decir cómo posicionar una web pequeña. Da igual el tamaño que tenga tu empresa, el SEO es clave para... Si eres el encargado de crear la estrategia de contenidos en tu agencia de marketing digital es fundamental saber organizarse a la hora de realizar las temáticas y buscar al tráfico al que vas a dirigirte. De esta manera, seremos capaces de llegar al público objetivo de nuestro cliente. Para ello, es fundamental crear el... Crear un ecommerce parece sencillo, económico y rentable comparándolo con una tienda física es el negocio perfecto para ganar dinero. Pero debes tener muy buenos conocimientos en el marketing digital para que ese mundo idílico que tienes en tu cabeza se convierta en realidad. En K-Digital sabemos perfectamente de lo que hablamos, son muchas las... Como Agencia de Marketing Digital sabemos que una de las peores cosas que te puedes encontrar es tener un cliente tóxico. Esos que llegan a la oficina con la sonrisa de oreja a oreja y encantador, pero que en el fondo se encuentra el demonio en persona. Lidiar con un cliente de las características que... Puedes tener la mejor web con un e-commerce envidiable, con el sistema de compra mejor planteado para los usuarios, pero si no tienes una buena estrategia para generar tráfico es como si no tuvieses nada. Es clave contar con un plan estratégico que ayude a aumentar el tráfico a nuestra web y eso lo puedes... El Copywriting consiste en escribir textos que llamen la atención del lector con una intención final. Aunque parezca que es algo novedoso y un trabajo moderno, lo cierto es que es algo que se ha estado haciendo toda la vida en periódicos, radio o televisión. El papel de este profesional no es otro que crear... A día de hoy todavía hay empresas que creen que hacer SEO y posicionar su negocio entre los primeros puestos de la SERP de Google es tarea fácil y eso sólo es sencillo para profesionales expertos como K-Digital, una de las mejores agencias de marketing digital en Madrid, donde trabajamos para que nuestros clientes estén... Han pasado ya varios años desde que fuimos conscientes que un departamento de marketing digital es necesario en cualquier empresa. Son muchos los negocios los que veían aquello del marketing como un capricho y algo que tampoco influía tanto en el buen funcionamiento de la empresa, pero el tiempo y sobre todo la digitalización ha... En K-Digital trabajamos desde hace años con empresas del sector asegurador. Esto nos ha convertido en una agencia de marketing digital especializada principalmente en el desarrollo comercial y, por supuesto, en la digitalización de compañías y corredurías de seguros que buscan avanzar hacia el futuro de la mano de las nuevas tecnologías. K-Digital Insurance and... Después de dos meses seguimos hablando del Coronavirus y de la crisis que está generando esta pandemia que nos tiene atrapado en casa. Aunque poco a poco estamos retomando nuestra vida cotidiana, lo cierto es que todo ha cambiado, nada va a ser igual que antes del COVID-19. Las relaciones entre personas de manera física... Estoy convencido que muchas agencias de marketing han tenido que parar todos los planes de acción y las estrategias que se habían marcado para responder de la mejor manera posible ante la crisis del coronavirus que estamos viviendo desde el pasado mes de marzo. En K-Digtial hemos sido conscientes de todo lo que ha sucedido... La plataforma de vídeos ha sido siempre unas de las más utilizadas en todo el mundo, pero lo cierto es que durante el coronavirus las reproducciones de vídeos se han disparado aumentando hasta un 55% su visualización en España. Desde que estamos confinados la sociedad consume mucho más internet para su entretenimiento y eso quiere... En el momento de incertidumbre que estamos viviendo con la crisis del coronavirus va a ser mucho el tiempo que va a pasar hasta volver a la normalidad. Sin embargo, no queda más remedio que adaptarse a esta nueva forma de trabajar y para ello es fundamental renovarse e innovar. Es el momento para mejorar... Todos somos muy conscientes de la situación que estamos viviendo en estos momentos y las repercusiones que esta pandemia nos va a traer cuando acabe, pero hay que tener claro que acabará, una crisis estacional que más tarde o más temprano todos pasaremos y debemos estar preparados para ello. Por eso, es importante conocer los... En estos momentos estamos viviendo una situación excepcional que nos tiene completamente desubicado a todo el mundo. Esta pandemia se ha presentado de pronto en nuestras vidas, pero como toda crisis hay que reaccionar con las acciones de Marketing idóneas para situaciones especiales y en K-Digital sabemos cómo hacerlo. El hecho de estar confinados y... La crisis que estamos viviendo actualmente debido al Coronavirus nos hace ver que hay personas o marcas que tienen más fuerza de la que realmente imaginamos con respecto a la información. Y así es como hemos podido verlo en el tiempo que llevamos confinados. Estar en casa sin poder salir, sólo en situaciones de primera... Eran ya muchas las empresas que llevaban a cabo la práctica del teletrabajo entre sus plantillas, otras desconocían por completo esta forma de trabajar que se ha puesto de moda en los últimos años. Sin embargo, la situación actual con la Crisis del Coronavirus ha provocado que prácticamente todas las empresas que puedan permitírselo han... En K-Digital llevamos muchos años organizando eventos de todo tipo, entre ellos eventos corporativos. Y no es que seamos buenos, es que sólo organizamos los mejores eventos corporativos que puedas ver. Una empresa de Marketing y Comunicación debe contar con este departamento para aprovechar los ventos como una de las principales estrategias, la mejor herramienta... Trabajar en una agencia de marketing y comunicación puede ser una de las profesiones que se viva con más pasión y donde salen a relucir todo tipo de emociones. Pero sólo los que trabajan en una saben que los culpables de esta montaña rusa son los clientes. En K-Digital tenemos la suerte de contar con... Para hacer una buena estrategia de email marketing es fundamental tener en cuenta una serie de detalles. Aunque desde K-Digital advertimos que no para todos los negocios sirven los mismos consejos, por eso nos vamos a encargar de contaros los tips más generales posibles para que podáis utilizar este post. Lo primero que hay que... El objetivo de todas las agencias de marketing y comunicación como K-Digital es aumentar el conocimiento de la marca de sus clientes, mejorar la experiencia del usuario y alcanzar al consumidor final con las últimas novedades de este año 2020. Para ello, es fundamental tener claro qué es lo que está funcionando a través de... Encontrar la fotografía perfecta para subirla a tu web es más complicado de lo que parece. Tienes la opción de salir a la calle y hacer tu mismo la fotografía o coger de los mejores bancos de imágenes gratis una foto hecha a medida y libre de derechos para tu página. Con este tipo de... Si conoces lo que es el Marketing de Contenidos vas a tener más facilidad para saber qué es Band Content, también entendido como Contenido de Marca. El objetivo que tiene es la creación de contenidos donde se destaquen los beneficios del producto o del servicio que ofreces. Con la intención de crear un vínculo entre... Cada año son más las personas que señalan en el calendario el final del mes de noviembre como una fecha importante y es que la semana del Black Friday es la mejor para hacer las compras navideñas o encontrar cosas interesantes que tienes en mente comprar con las mayores ofertas. Si fuese poco este invento... ¿Quién no conoce la aplicación Tik Tok? Una App que se convirtió en el entretenimiento perfecto para los jóvenes hace unos años y a día de hoy se está adaptando para que empresas la utilicen como una herramienta de marketing digital. Para quien todavía no conozca muy bien cómo funciona en K-Digital os contaremos que... Que el trabajo, esfuerzo y sacrificio tiene su recompensa es una realidad. El equipo de K-Digital se emplea al máximo en cada uno de los proyectos con la finalidad de hacer crecer a sus clientes siguiendo una serie de valores que le han llevado a estar en el Top 5 de las Agencias de Marketing... El éxito de una empresa depende de muchos factores, pero uno de los principales es la importancia que tiene el diseño de imagen corporativa. Cuando hablamos de un negocio que cuenta con una gran competencia es clave que el consumidor te tenga en su punto de mira. Actualmente, los futuros clientes de tu negocio son... El objetivo de todo negocio es hacer que los usuarios lleguen a ti a través de distintos medios y ofreciendo servicios que te diferencien del resto, aunque bien sabemos que en ocasiones para alcanzar a nuestro target hacemos cosas que a veces poco tiene que ver con la línea que se ha ido llevando a... Son muchos los propietarios de una página web que no le dan la importancia que merece a la arquitectura web. Hace años se solían hacer las páginas webs en horizontal, algo que ha quedado completamente obsoleto y ahora su arquitectura es vertical. Una web bien organizada es fundamental para que los bots de los motores...