Blog

Nuestro rincón favorito para escribir de lo que más nos gusta.
Brand Content Popeye_opt
¿Qué es Brand Content?

Si conoces lo que es el Marketing de Contenidos vas a tener más facilidad para saber qué es Band Content, también entendido como Contenido de Marca. El objetivo que tiene es la creación de contenidos donde se destaquen los beneficios del producto o del servicio que ofreces. Con la intención de crear un vínculo entre...

Leer más
Black Friday_opt
¿Qué se espera para el CyberMonday y Black Friday 2019?

Cada año son más las personas que señalan en el calendario el final del mes de noviembre como una fecha importante y es que la semana del Black Friday es la mejor para hacer las compras navideñas o encontrar cosas interesantes que tienes en mente comprar con las mayores ofertas. Si fuese poco este invento...

Leer más
tik tok herramienta marketing digital
Tik Tok, la nueva herramienta de Marketing Digital

¿Quién no conoce la aplicación Tik Tok? Una App que se convirtió en el entretenimiento perfecto para los jóvenes hace unos años y a día de hoy se está adaptando para que empresas la utilicen como una herramienta de marketing digital. Para quien todavía no conozca muy bien cómo funciona en K-Digital os contaremos que...

Leer más
K-digital-banner-que
K-Digital entre las 4 mejores Agencias de Marketing Digital en España

Que el trabajo, esfuerzo y sacrificio tiene su recompensa es una realidad. El equipo de K-Digital se emplea al máximo en cada uno de los proyectos con la finalidad de hacer crecer a sus clientes siguiendo una serie de valores que le han llevado a estar en el Top 5 de las Agencias de Marketing...

Leer más
diseño de imagen corporativa_opt
Importancia del diseño de imagen corporativa

El éxito de una empresa depende de muchos factores, pero uno de los principales es la importancia que tiene el diseño de imagen corporativa. Cuando hablamos de un negocio que cuenta con una gran competencia es clave que el consumidor te tenga en su punto de mira. Actualmente, los futuros clientes de tu negocio son...

Leer más
que es un clickbait_opt
¿Qué es el clickbait y para qué sirve?

El objetivo de todo negocio es hacer que los usuarios lleguen a ti a través de distintos medios y ofreciendo servicios que te diferencien del resto, aunque bien sabemos que en ocasiones para alcanzar a nuestro target hacemos cosas que a veces poco tiene que ver con la línea que se ha ido llevando a...

Leer más
estructura web_opt
| SEO
¿Cuánta importancia tiene una arquitectura web?

Son muchos los propietarios de una página web que no le dan la importancia que merece a la arquitectura web. Hace años se solían hacer las páginas webs en horizontal, algo que ha quedado completamente obsoleto y ahora su arquitectura es vertical. Una web bien organizada es fundamental para que los bots de los motores...

Leer más
como funciona search console
| SEO
¿Cómo funciona Search Console en su nueva versión?

Sabemos que sois muchas las personas que no habéis visto con muy buenos ojos el cambio de Search Console y es importante saber manejarlo para sacarle el máximo rendimiento y entender todo lo que se puede hacer con esta herramienta. Debido al cambio de interfaz que ha habido se ha vuelto muy común la pregunta...

Leer más
vender en redes sociales
¿Consejos para vender en redes sociales?

Todavía hay gente que no cree que se pueda vender en redes sociales y la verdad es que si se puede hacer si utilizas las herramientas adecuadas. Aunque para dedicarte a ello tienes que saber el porcentaje de visitas que llegan a la web a través de redes sociales. En K-Digital estamos convencidos de que...

Leer más
actualizar wordpress
| SEO
¿Cómo actualizar WordPress?

Si tienes una página web con WordPress uno de los quebraderos de cabeza que se tienen es el tema de la actualización. Cuando te vas a poner en marcha a la hora de actualizar WordPress respiras hondo y deseas que todo salga como debe ser. Lo que si tiene que estar claro son los pasos...

Leer más
tipo de keyword
| SEO
Tipos de Keywords que existen

Esta es una de las dudas que tienen los clientes cada vez que contratan un servicio de SEO, por qué no atraen tráfico sus palabras claves cuando se supone que está todo el trabajo hecho. La verdad es que no es tan fácil, hay que ver los tipos de keywords y otros detalles que te...

Leer más
algoritmo de facebook
¿Qué le gusta al algoritmo de Facebook?

El año 2019 ha empezado fuerte y una de las cosas más importantes es el informe que ha salido para conocer el algoritmo de Facebook. Una forma de saber cuánto tiempo se le dedica a rastrear las Redes Sociales según la cantidad, ubicación, compromiso, intereses de la audiencia, entre otras cosas. En K-Digital queremos compartir...

Leer más
tipografia de letras
Tipografía de letras según tu web

Cuando creas una página web estás pensando en miles de detalles, muchas cosas que son importantes para iniciar tu sitio y otras que lo son, pero lo pasas por alto sin darte cuenta. Este es el problema que sucede con los colores de la web, las imágenes que ocuparan tu Home o la tipografía de...

Leer más
Herramientas SEO
| SEO
Lista de herramientas SEO gratis

Si crees que conoces todas las herramientas SEO estoy convencido que hay alguna que se te escapan o que has oído, pero no has usado. Por eso, en K-Digital nos hemos permitido el lujo de ofrecerte una serie de herramientas gratuitas para que hagas uso de ellas. Google Analytics, Keyword Planner, Search Console… Si quieres...

Leer más
ventajas redes sociales
Ventajas de las redes sociales

Las Redes sociales tienen un papel muy importante para el buen funcionamiento de las empresas, sin embargo, no todas las organizaciones tienen claro si realmente es así o directamente no le dan la seriedad que se le debe dar y creen que cualquier persona puede encargarse de gestionar el perfil de la empresa. Por el...

Leer más
pixel de facebook
Pixel de Facebook, qué es y cómo se instala

En K-Digital, de otra cosa quizás no, pero sobre métricas creemos tener alguna ligera idea. Por eso vamos a explicaros que es el píxel de Facebook, también conocido por otro nombre como es píxel de conversión o píxel de seguimiento, es un código no visible con el que puedes hacer un seguimiento de las conversiones...

Leer más
En K-Digital cumplimos 5 años

Parece que fue ayer cuando todo comenzó en K-Digital a partir de un sueño de nuestra CEO, Carolina Medina, sin embargo, ya han pasado cinco años desde que esas ideas que volaban por su cabeza se hicieron realidad consiguiendo crear la que a día de hoy es considerada una de las mejores agencias de Marketing...

Leer más
Tips para mejorar el marketing en Redes Sociales

Si lo que buscas es potenciar tu negocio debes conocer una serie de requisitos fundamentales para su mejora. Principalmente, lo primero que debes tener es un plan de Marketing, antes de ponerte a trabajar en cualquier cosa a ciegas. Tener una muy buena estrategia es lo más importante, pero sobre todo es tenerla en el...

Leer más
| SEO
Consejos para mejorar el posicionamiento SEO con contenido (2ª Parte)

Como ya mencionamos en el post anterior, el posicionamiento SEO es crear contenido de calidad para que el lector visite nuestra página web y enfocado en la forma en la que los usuarios de dicho contenido buscan la información en internet. También os dimos un apunte que es mejor que recordéis. No existe una fórmula...

Leer más
| SEO
Consejos para mejorar el posicionamiento SEO con contenido (1ª Parte)

Cuando hablamos de posicionamiento SEO, hablamos de crear un contenido de calidad que llame la atención del lector y que esté enfocada en el usuario y en su manera de buscar esa información en Google. Antes de dar algunos consejos para mejorar el SEO, voy a daros una información muy valiosa y es que, si...

Leer más
| SEO
Asistentes de voz y cómo influyen en el SEO

La inteligencia artificial en el SEO y los buscadores de voz Los asistentes de voz de plataformas tan titánicas como Amazon, Google o Apple están tomando protagonismo cada vez más en todos nuestros dispositivos. Según los últimos estudios y declaraciones de CEOs de compañías tan potentes como LG o Xiaomi, en 20 años prescindiremos de...

Leer más
Cómo optimizar tu campaña de Google Ads (2ª parte)

Cómo optimizar tu campaña de Google display Hola, como os comenté en el último post, hablaríamos de display en esta segunda entrega de Google Wars. Los que nos dedicamos a SEM, siempre estamos pensando en nuestro día a día cómo optimizar una campaña de google display en caso de tenerla o de search. En este...

Leer más
Cómo optimizar tu campaña de Google Adwords (1ª parte)

Por qué lo llaman Ads cuando quieren decir Adwords Google y sus cambios de algoritmos, sus cambios de plataformas, sus nuevas herramientas como Google signs o Google Tag Manager, que todos leemos en todas partes, pero sólo saben manejar unos pocos. Cuando tienes que hacer una auditoría SEO de cualquier web, lo primero en lo...

Leer más
7 herramientas de diseño para tu marketing digital

Las tools de diseño imprescindibles para tu marketing digital El mundo del marketing digital no tiene ningún sentido sin el diseño. Crear una estrategia de marketing es un duro trabajo que requiere de expertos encargados de la planificación del proyecto, decidir cuáles van a ser los canales de comunicación y el público objetivo. En K-Digital...

Leer más
K-Digital se hace eco en los medios

Nuestra CEO en K-Digital, Carolina Medina, ha hablado en el medio de comunicación ABC Economía sobre sus comienzos en el sector del Marketing Digital y sus inicios como emprendedora en el mundo de los negocios. Con solo 28 años ha situado a K-Digital como una de las agencias de marketing más completas del mercado, lo...

Leer más
Herramientas de SEO y SEM para agencias

Cuál es la mejor herramienta de SEO? El quid de la cuestión, cuál es la mejor herramienta que podemos utilizar para nuestra estrategia de SEO o la de nuestro cliente. Pues nos basamos en estudios de este año como puede ser el de We Are Social, que apunta que el crecimiento de internet en España ha...

Leer más
Backlinks, ¿qué son y cómo se consiguen?

Si te ha dado por leer, estudiar o informarte algo sobre SEO (Search Engine Optimization) habrás podido ver en varias ocasiones la palabra ‘Backlink’ y como es lógico la principal pregunta que te has hecho es… “Backlinks, ¿qué es eso?”, pues presta atención porque te vamos a explicar todo sobre ello y el papel que...

Leer más
Así será el cartel de DCODE 2018

El festival de música DCODE con el que se despide el verano en la capital vuelve un año más y de nuevo se instala en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid. El próximo 8 de septiembre podrás disfrutar de grandes artistas que compartirán cartel en esta última edición. Ya el pasado año se...

Leer más
MEJORA TU ENGAGEMENT CON CONTENIDO AUDIOVISUAL

Internet, el Marketing Digital, las campañas de posicionamiento, van evolucionando con el paso de los meses y nuevas plataformas, tendencias y algoritmos son los principales jueces de los especialistas del Marketing Digital, que se convierten en auténticos camaleones, capaces de adoptar una forma u otra de trabajar dependiendo de las nuevas tecnologías que se abren...

Leer más
MAD COOL FESTIVAL 2018 PRESENTA SU ESPECTACULAR CARTEL

El festival madrileño ha presentado las bandas que estarán presentes en la Caja Mágica, con un sinfín de artistas de altísimo nivel. Hablar de Mad Cool Festival son palabras mayores. Tras varios años en los que no ha parado de crecer y donde las entradas a su evento cada vez se agotaban más rápido, el...

Leer más
La inversión en publicidad digital alcanza máximos en Europa

El Marketing Digital, la inversión en publicidad a través de los canales digitales, es a día de hoy la estrategia pionera en toda Europa, que ya focaliza sus campañas en los diferentes dispositivos que disponemos, para hacer llegar nuestro mensaje a través de una estructura omnicanal. Atrás quedó esa desconfianza a invertir en la red...

Leer más
SAN SAN FESTIVAL, A POR TODAS EN BENICASSIM

San San Festival ya lo tiene todo preparado y más que preparado para darlo todo un año más en Castellón, un festival que cada año atrae a miles de amantes del Indie en un paraje espectacular. Kaiser Chiefs, Leiva o Miss Cafeina son solo algunos de los nombres que sobresalen de un cartel al que...

Leer más
¿QUÉ HACER EN MADRID ESTA NAVIDAD?

Te resumimos los eventos más atractivos y navideños para que puedas disfrutar de estas fiestas rodeados de buena música y espectáculos. La Navidad está a la vuelta de la esquina, y Madrid, como cada año, se adorna con cientos de luces que iluminan la capital haciendo de ella un idílico paisaje sobre el que pasear,...

Leer más
MAD COOL ARRANCA UNA NUEVA EDICIÓN POR TODO LO ALTO

El festival madrileño, en su segunda edición, vuelve a sorprender a los fans y los no fans del Rock internacional, con nombres de primer nivel que refrendan el potencial de este evento que, en su debut, ya puso el listón muy arriba. Mad Cool Festival 2017 ya es una realidad, un bonito sueño para todos...

Leer más
MADRID FASHION WEEK 2016, CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS

MADRID FASHION WEEK 2016, CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS La semana de la moda de Madrid vuelve en su edición número 64, donde de nuevo volveremos a disfrutar de las tendencias más actuales y los conjuntos más atrevidos en un evento espectacular. Como cada año en este mes de septiembre, Madrid se prepara, se viste...

Leer más
LLEGA DCODE 2016, EL EVENTO MÁS ATRACTIVO DE ESTE MES DE SEPTIEMBRE

LLEGA DCODE 2016, EL EVENTO MÁS ATRACTIVO DE ESTE MES DE SEPTIEMBRE DCODE 2016 ultima sus preparativos con un cartel muy atractivo en el que destacan los nombres de Zara Larsson o Mark Ronson Madrid tiene una cultura musical que sigue evolucionando favorablemente, con festivales que están echando sus raíces en la capital de España...

Leer más

Solicitar una llamada