Así será el cartel de DCODE 2018

Así será el cartel de DCODE 2018

El festival de música DCODE con el que se despide el verano en la capital vuelve un año más y de nuevo se instala en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid. El próximo 8 de septiembre podrás disfrutar de grandes artistas que compartirán cartel en esta última edición. Ya el pasado año se concentraron 20.000 asistentes para disfrutar de un evento que se repite cada año desde 2001 y que en esta edición espera seguir sumando adeptos.

DCODE cuenta con un cartel que combina grandes grupos y artistas a nivel nacional e internacional. El grupo que encabeza el cartel en esta edición son nada más y nada menos que Imagine Dragons, la banda de Rock Alternativo de origen estadounidense (Las Vegas, Nevada) se estrena en el festival madrileño. La banda comenzó a ser reconocido mundialmente en el año 2012 con su álbum ‘Night Visions’, los ganadores de un premio Grammy no serán los únicos del ámbito internacional que se suban al escenario en el DCODE. El grupo londinense Bastille, capitaneado por el cantante y compositor Dan Smith, también están citados en la capital para hacer disfrutar a los amantes de la buena música.

La octava edición de DCODE tendrá nombres españoles del rock alternativo como Sidonie, la banda barcelonesa se estrena en el evento de Madrid o el grupo Izal, los madrileños volverán a cantar en el festival de su tierra, como ya hicieron en 2013 y 2015. A ellos se les suman, entre otros, Viva Suecia, Grises, Berri Txarrak o Triángulo de amor bizarro, grupo que fue invitado en los festivales de 2012 y 2016.

A estos grupos se le suman otros como son The Vaccines, Albert Hammond Jr, Kakkmaddafakka, Jorja Smith, Clairo, Sam Fender, Nat Simons, Shinova, Terry Vs. Tori y Ochoymedio Djs & Friends.

En K-Digital disfrutamos de los eventos que nos ofrecen grandes promotores para poder vivir de manera única los mejores conciertos en la capital española. Y poder sentir la música gracias a artistas de gran nivel tanto nacionales como internacionales.

Artículos relacionados

Imagen post evento
k-digital-eventos-marketing-navidad-madrid-04b
k-digital-agencia-marketing-eventos-san-san-festival

Solicitar una llamada