REDES SOCIALES

REDES SOCIALES

El marketing en redes sociales es un concepto de moda. Pero antes de realizar cualquier tipo de acción, hay que definir objetivos, qué se quiere obtener de la presencia en redes sociales, así como elegir las mejores alternativas y las herramientas que nos ayuden a medir esos objetivos, aportando siempre valor añadido.

CAMPAÑAS DISPLAY

CAMPAÑAS DISPLAY

Las campañas de Display son anuncios en forma de Banners que se pueden alojar en distintas páginas web con el objetivo de conseguir llegar a clientes potenciales que navegan por estas páginas web. Estas campañas son muy específicas y pueden ser muy exitosas si se prepara una estrategia coherente.

SEM

SEM

SEM (Search Engine Marketing) o Marketing en Buscadores son formas de promocionar nuestros sitios web en los buscadores (Google, Yahoo, Bing…) para que se muestren en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda cuando las personas buscan nuestros productos o servicios.

SEO

SEO

El Search Engine Optimization trata de conseguir las mejores posiciones en los grandes buscadores de Internet de forma natural y sin necesidad de pagar por un servicio de anuncios. Un profesional SEO es un experto en técnicas que consigue que nuestra web suba de posiciones en los buscadores.

 

 Solicita más información Ver dossier informativo