K-Digital se hace eco en los medios

Nuestra CEO en K-Digital, Carolina Medina, ha hablado en el medio de comunicación ABC Economía sobre sus comienzos en el sector del Marketing Digital y sus inicios como emprendedora en el mundo de los negocios.

Con solo 28 años ha situado a K-Digital como una de las agencias de marketing más completas del mercado, lo que hoy día conocemos como una agencia 360. De este modo, se les ofrece a los clientes unos valores sólidos basados en la calidad, exclusividad y profesionalidad.

Tras cuatro años de duro trabajo y constancia, Carolina tiene clara la idea de continuar el crecimiento de la agencia. Hasta el momento, con más de 40 clientes, K-Digital ha aumentado sus ingresos el 200% desde sus inicios y ha dado empleo a 13 personas.

La Transformación Digital

Oficina K-DigitalComo comenta Carolina en su entrevista con ABC, la transformación digital actualmente es una realidad, “una necesidad empresarial urgente en las empresas de especialistas en este campo para iniciar el proceso de digitalización de procesos internos y externos”. En K-Digital no somos una simple agencia de marketing, si no un departamento interno más de cada uno de los clientes con los que trabajamos.

“La constante evolución y adaptación a las nuevas herramientas que favorecen la digitalización de las empresas hacen que la agencia pueda ayudar a compañías en cualquier punto en la que se encuentre su digitalización”.

La finalidad de K-Digital como agencia es hacer que el cliente se sienta con la tranquilidad de no tener que preocuparse por nada en cuanto a marketing digital se refiere, “estamos a su lado para solventar, desarrollar o ejecutar cualquier acción por urgente que sea”.

K-Digital abre horizontes

Además, nuestra CEO no habló sólo del crecimiento externo, también de la ampliación interna de la agencia. Dentro de los servicios que ofrece K-Digital se le suma una rama de consultoría, una nueva línea de negocio que lleva el nombre de K-Consulting.

Sin ningún techo que pueda frenar el progreso de K-Digital, Carolina Medina sigue apuntando alto con las miras puestas en una próxima expansión que lleve su idea de la transformación digital tan lejos como sea posible, sin miedo de cruzar fronteras y abrirse hueco en el mercado internacional.